Netflix and Villarejo ¿Están los medios preparados?

Esta pieza es un carrusel de intagram para un ejercicio de clase.

La idea de basarnos en el estilo de Netflix fue grupal. Elena Madinabeitia y Ana Hormigos periodistas y estudiantes del máster verificación digital desarrollaron un storytelling centrado en la conversión de lectores. No se trata de una pieza informativa al uso, poco a poco la curiosidad del lector lo irá llevando al medio digital que haya creado la pieza sobre Villarejo.

El uso de redes sociales es clave en los medios, junto a un estilo propio y desenfadado la identidad corporativa del medio irá cogiendo peso y respeto frente a una audiencia cada vez más selectiva. Piezas como esta, sirven para romper el esquema tradicional de una identidad corporativa alejada de un espacio competitivo como lo es en este caso instagram.

¿Están los medios preparados?

A continuación ya puedes disfrutar del post completo en formato carrusel:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: